Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
100 millones en becas para apoyar niños y jóvenes en Reynosa

Programan entrega de tarjetas bancarias de este programa social
lunes, 8 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El programa de becas más grande en la historia de esta ciudad aporta 100 millones de pesos para estudiantes de todos los niveles educativos, que son entregados a través de la Dirección de Educación del Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez.
La tarjeta bancaria con el primer depósito está siendo entregada a los alumnos de educación primaria hasta el día martes 9 de abril, para dar inicio a la entrega a estudiantes de secundaria, el día miércoles 10 con apellidos que inician con letras A a la K y, jueves 11 de la L a la Z.
“Tenemos que engrandecer a Reynosa, que sea la mejor ciudad para vivir, por eso estamos apoyando la educación de niños y jóvenes pero también debemos darles el mejor ejemplo en valores como la honestidad, la solidaridad”, aseguró la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.
Para los estudiantes de educación preparatoria el Gobierno Municipal ha programado el día viernes 12 como fecha única para la entrega de la tarjeta, que se da en horario de las 8:00 a las 15:00 horas en el Auditorio Municipal, siendo únicamente en el día indicado para cada nivel.
Los alumnos de grado universitario tendrán dos días para recibir la tarjeta del Programa de Becas Municipales; el sábado 13 de abril para los apellidos con inicial de la A a la J y el día domingo 14 para quienes su apellido corresponda a las iniciales de la L a la Z.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias