Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5 plantas de buena vibra para tu oficina

Uno de los lugares donde pasamos más tiempo es sin lugar a duda la oficina, por lo que te recomendamos tenerla como una extensión de tu hogar.
lunes, 8 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Uno de los lugares donde pasamos más tiempo es sin lugar a duda la oficina, por lo que te recomendamos tenerla como una extensión de tu hogar.
Esto lo puedes lograr con detalles de colores y por supuesto una hermosa planta que además te traiga buena vibra, recuerda que el verde es vida.
1.

Filodendro.- Es exuberante y frondoso, por lo que al tenerla junto a ti la bonanza comenzará a fluir. Si sufres de dolores de cabeza te los calmará así como somnolencia y pérdida de concentración.

Por lo tanto, ésta planta podría aumentar la productividad en el trabajo.
2. Potus dorado.- Es perfecta para decorar el escritorio; a ella le gusta estar junto al corazón de su dueña, pues atrae la buena fortuna para el amor.
3.

Planta araña.- Esta es perfecta para estantes altos y cestas colgantes, pues no necesitan mucha luz y repliega la mala vibra que alguien pueda tener.
4.

Lirio de la paz o espatifilo.- El espatifilo ama la sombra, por lo que va a estar muy bien, incluso lejos de una ventana y como su nombre lo indica, al tenerla cerca el equilibrio comenzará a fluir.
5.

Melisa.- Esta planta es extrema, la puedes colocar en un lugar lleno de sol o en penumbras, es tan resistente como para sacudir todo tipo de negatividad en el ambiente, mejora tu estado de ánimo y aumenta tu bienestar laboral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias