0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chayanne regresa al Valle de Texas con Desde el alma Tour

lunes, 8 de abril de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche del 5 de abril, en punto de las 8:30 de la noche, Chayanne apareció ante cientos de personas que desde muy temprana hora se dieron cita en la Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas y es que la presentación del boricua ameritó la llegada puntual de las fans que buscaron el mejor lugar para disfrutar del magnífico espectáculo que incluyó sus principales y más conocidas canciones, siendo acompañado de siete músicos (tres guitarristas, un tecladista, un bajista, un baterista y un percusionista), dos coristas y ocho bailarines en escena.

Como parte de su tour "Desde el alma", Chayanne arribó al escenario con un pantalón negro ajustado, camisa negra y chaqueta de piel en el mismo color, dando inicio el repertorio musical con el tema "Torero" seguido de "Humanos a Marte" y "Dejaría todo".

Fue un grandioso show amenizado también con un juego de luces que hicieron del espectáculo un excelente momento, y es que además las cinco pantallas no dejaron pasar desapercibido ni un solo detalle para las fanáticas.

El intérprete oriundo de Puerto Rico dio fe de que aún mantiene el carisma y el don de bailar, pues con varios movimientos sensuales emocionó a las mujeres que no dejaron de corear cada una de sus canciones.

El cantente puso a bailar al público con los temas "Boom Boom", "Fiesta En América", "Palo bonito", "Baila baila" y "Este Ritmo Se Baila Así", entre otras.

El momento romántico de la noche llegó cuando comenzó a escucharse la canción "Y tú te vas".
Finalmente y luego de casi dos horas de concierto, el boricua interpretó uno de sus más reconocidos y más esperados temas durante la noche "Provocame".

Emocionado, Chayanne se despidió del público agradeciendo la calidez y el amor que le ha brindado la gente del Valle de Texas a lo largo de su carrera artística.

 

Comentarios

  • Excelente Nota!
    por Lupita, 08/04/2019 12:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    Excelente nota de tan espectacular concierto ! Único ! Cómo solo CHAYANNE sabe ofrecerlo,podemos verlo una y otra y otra y otra vez y lo seguimos disfrutando como si fuera la primera vez! Muchas gracias por la nota ??

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias