Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran la "Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte"

H. CD. MIER, Tam.- Una serie de encuentros de futbol se llevaron a cabo en el Parque Nuevo Amanecer para celebrar la "Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte".
Con diversos encuentros de futbol
domingo, 7 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- Para celebrar la "Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte", en el Parque Nuevo Amanecer se llevaron a cabo encuentros deportivos de Fútbol 7, Fútbol 5 y voleibol.
Las familias se dieron cita para participar en estas actividades físicas, que tienen como objetivo la convivencia, prevenir enfermedades, ayudar al sano desarrollo de los pequeños.
La Directora de Fomento Deportivo Municipal, Romelia García Cobos expresó que es tiempo de hacer conciencia en la población practicando algún deporte o una caminata, evitando la violencia y fortaleciendo la integración social, agradeciendo todo el apoyo del Presidente Municipal, Lic. Roberto González Hinojosa por ser parte de este programa que beneficia mucho a todos los mierenses, por ofrecer espacios de múltiples disciplinas en excelente estado, fortaleciendo este rubro con material deportivo, para gozar de una adecuada salud física y mental.

INVITAN A PARTICIPAR EN VOLEIBOL PLAYERO
Esta convocatoria la está realizando el gobierno municipal en coordinación la Dirección de Deporte y la Liga Municipal de Voleibol.
Este importante evento se estará llevando a cabo el próximo 21 de abril a las 9 de la mañana en categoría Libre.
Las inscripciones están abiertas y se cierran el próximo 20 de abril, señalándose que los equipos estarán conformados por 2 jugadores.
Habrá premios en efectivo para los triunfadores de los 3 primeros lugares y podrá participar la ciudadanía en general, sólo tienen que inscribirse en tiempo y forma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion