0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día del Comercio y el Turismo en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las autoridades tanto mexicanas como de Roma, Texas recorrieron la calle Hidalgo en el Día del Comercio y el Turismo.
Ya son 36 años de estar uniendo lazos de amistad entre autoridades mexicanas y americanas
domingo, 7 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este sábado se llevó a cabo el tradicional Día del Comercio y el Turismo iniciando en las inmediaciones del puente internacional con el tradicional abrazo de las autoridades de Miguel Alemán y de Roma, Texas, sellando de esta manera el compromiso de trabajar como una gran familia en beneficio del comercio de ambos lados de la frontera.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno manifestó que estamos celebrando un año más del Día del Comercio y Turismo en Miguel Alemán, siendo una tradición que lleva ya 36 años de estar uniendo lazos de amistad en Miguel Alemán y Roma, Texas, conviviendo las autoridades, por lo que agradeció la presencia de las autoridades americanas en este importante evento.
Posteriormente autoridades e invitados realizaron una caminata por la calle Zapata hasta llegar a la calle de Sexta e Hidalgo, lugar en donde presenciaron el desfile alusivo a este evento destacando la participación de varias Reinas representantes de escuelas, dependencias y la Cámara de Comercio.
Cabe hacer mención que una gran cantidad de comerciantes se apostaron a lo largo de la calle Hidalgo, ofertando sus productos aprovechando los cientos de familias que disfrutaron este día hasta ya entrada la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion