0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Navajeado!

Crescenciano Herrera Zúñiga, recibiendo atención médica.
Septuagenario de los trabajadores informales, es atendido y trasladado dentro del Hospital General, tras ser herido con un arma punzocortante
sábado, 6 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Septuagenario de los trabajadores informales, es atendido y trasladado dentro del Hospital General, tras ser herido con un arma punzocortante, desconociendo la identidad del agresor, acudiendo la ambulancia de PCyB para estabilizarlo en el lugar, deteniendo el líquido hemático profuso del herido.
Crescenciano Herrera Zúñiga, de 72 años, siendo de las personas que acuden a la plaza Benito Juárez, con la firme idea, de ser contratados como jornaleros eventuales, mismo que fue presentaba una herida de aproximadamente doce centímetros en el antebrazo izquierdo, del que sangraba profusamente, siendo atendido y llevado al nosocomio.
El llamado fue recibido alrededor de las 06:20 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Tlaxcala, de la Zona Centro, dentro de la plaza Benito Juárez, donde fue atendido inicialmente por los Paramédicos, para ser trasladado dentro del nosocomio y quedar en manos de los galenos de guardia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion