0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven es alcanzado por una bala perdida

Santiago Delgado Garza, siendo internado dentro del nosocomio.
Joven es alcanzado por una bala perdida, sólo fue herido en uno de sus brazos, para ser atendido y trasladado por socorristas de PCyB dentro del Hospital General
sábado, 6 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Joven es alcanzado por una bala perdida, sólo fue herido en uno de sus brazos, para ser atendido y trasladado por socorristas de PCyB dentro del Hospital General, en los momentos en que se daba persecución y balacera, entre comando militar y vehículos particulares.
Santiago Delgado Garza, de 22 años, residente del Fraccionamiento Azteca, quien viajaba a bordo de su camioneta, cuando recibió un balazo en el brazo izquierdo, de una bala perdida, parando su marcha y solicitar la ayuda, acudiendo la ambulancia, para tras detener la hemorragia, siendo estabilizado y llevado dentro del nosocomio, para quedar internado.
El llamado se dio alrededor de las 18:00 horas, citando la Brecha 108 entre la Avenida Francisco I. Madero con Coahuila Sur, de la colonia Conalep, víctima de daños colaterales ante los hechos suscitados en horas de la tarde del día de anteayer, que sin deberla ni temerla, fue herido por bala perdida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion