0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos seleccionados de secundarias generales representaron dignamente a Río Bravo

Imagen Siguiente
Grupo de alumnos seleccionados de nivel secundaria, representaron dignamente a su zona y su municipio Río Bravo en Olimpiada Estatal de Atletismo, adjudicándose primeros y segundos lugares.
En Olimpiada Estatal de Atletismo adjudicándose primeros y segundos lugares
viernes, 5 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Selección de alumnos represento dignamente a la Supervisión de Zona No. 15 de Secundarias Generales y su municipio, en la Primera Jornada Estatal de los Juegos Deportivos Escolares, prueba de atletismo y voleibol femenil, regresando a Río Bravo con preseas de oro, al adjudicarse primeros y segundos lugares.
El Profr.

Miguel Angel Izaguirre Ramos, Coordinador Estatal de la Primera Jornada Estatal, quien fue acompañado por el Profr. René Ruiz Saldaña, Secretario Técnico, dijo los alumnos y alumnas de secundarias que participaron en la competencia, pusieron todo su empeño, dedicación y gracias a su buena preparación lograron adjudicarse el triunfo, en los Juegos celebrados los días 2, 3 y 4 de abril en ciudad capital del Estado.
A su regreso los seleccionados, ayer acompañados de sus educadores entrenadores y padres de familia, mostraron a los medios de comunicación las preseas y reconocimientos que obtuvieron, por su destacada participación, poniendo en alto su ciudad Río Bravo en la competencia Estatal.
En rama varonil en relevos Brayan Agustín Maldonado de la Secundaria No. 4 Leona Vicario obtuvo tercer lugar; Luis Andrés Garza, primer lugar en relevos 4x100; Rodrigo Treviño Hernández, Jazmín Misael Carrera Pérez, Juan Eduardo Santana del Colegio Grisword categoría 2005-2006.
Al igual la alumna Valentina Delgadillo Montoya, primer lugar en Taekwondo, así como en 100 metros planos primer lugar Jesús González Galván, y Daniel Alejandro Graciano en salto de longitud segundo lugar.
Cabe mencionar del Colegio Grisword Ana Victoria Salinas se adjudicó primer lugar en lanzamiento de bala, relevos 4x100 de la escuela Moisés Sáenz Garza, obtuvo segundo lugar Naomi Ramírez Oropeza, Brianda Martínez Belmares, Diana Góngora y Jimena Alemán Sandoval, así como primer lugar seleccionado femenil de la Secundaria No. 2 José Vizcaino Pérez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion