0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bingo por una noble causa

Nancy Peña, Marissa Longoria, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y Magaly Garza.
viernes, 5 de abril de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una mañana de diversión y convivencia fue la que disfrutaron las asistentes al tradicional bingo de recaudación de fondos en favor de la Casa Hogar San Francisco, que dirige la profesora Graciela Leal de Gómez, realizado en el salón Corinthians, de la ciudad de Mission, Texas, el pasado 3 de marzo.

Siempre buscando fomentar el bienestar de los demás y cómo apoyarlos día a día, la Fundación Ayuda en el Servir A.C., se dió a la tarea de organizar el evento en apoyo al mencionado albergue que brinda a niños abandonados total o parcialmente, la oportunidad de tener un hogar donde cuenten con techo, comida, educación, religión y sobre todo la esperanza de un futuro más prometedor.

Actualmente la casa hogar cuenta con más de 80 niños y jóvenes de diferentes edades, que han sido canalizados por diversas instituciones.

Atractivos premios de patrocinadores, entre los que se encontraban pantallas, joyería, pieles, cuadros de arte y diversos artículos, se rifaron entre las invitadas, mientras degustaban bocadillos, botanas y variedad de pastelitos como postre, acompañados de unas exquisitas mimosas y tazas de café que no podía faltar, endulzado con la agradable charla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias