1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comienza Ancer bien en el Valero Open

Abraham Ancer espera mantener el ritmo en los próximos días y así poder cumplir su sueño de jugar el Masters de Augusta. FOTO: Archivo
El golfista mexicano ha confesado su deseo de meterse al field que competirá en el Augusta National la próxima semana y tras no logrado por medio del ranking mundial al ubicarse en el lugar 58 -clasifican los primeros 50
jueves, 4 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Abraham Ancer se aferra a la idea de colarse al Masters.

El golfista mexicano ha confesado su deseo de meterse al field que competirá en el Augusta National la próxima semana y tras no logrado por medio del ranking mundial al ubicarse en el lugar 58 -clasifican los primeros 50-, su última opción es ganar el Valero Open, y hoy dio un paso importante.

Ancer finalizó la primera ronda en el segundo lugar tras firmar tarjeta de 67 golpes (-5) para pisarle los talones a un contacto de distancia del surcoreano Si Woo Kim, líder tras 66 (-6).

El tamaulipeco comanda la representación tricolor en el certamen del PGA Tour seguido de Roberto Díaz, quien también se metió al Top 10 ubicado en el sexto puesto 68 golpes (-4) Mientras que José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz marchan retrasados empatados el lugar 52 (71 golpes, -1).

De esta manera el Valero Open cerró con dos mexicanos dentro de los primeros sitios, un Buen resultado que se suma al segundo puesto de Maria Fassi dentro del Augusta National Women's Amateur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion