Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plantean a Secretaria de Salud algunas necesidades de servicio médico que les aqueja

Delegada sindical y grupo de personal sindicalizado abordaron a Secretaria de Salud durante su estancia ayer aquí, en demanda se cumpla en brindar servicio médico a la clase trabajadora.
Grupo de trabajadores sindicalizados del Hospital General
jueves, 4 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Personal sindicalizado del Hospital General, planteó a Secretaria de Salud en Tamaulipas, algunas necesidades de servicios que aquejan a la clase trabajadora.
Fue al término de la reunión con autoridades, Gloria de Jesús Molina Gamboa, Secretaria de Salud, atendió a un grupo de trabajadores de base que, laboran en dicho centro hospitalario.
La Dra. Ana Minerva Hernández, delegada sindical, acompañada del grupo de compañeros sindicalizados, entregó petición por escrito a la Secretaria de Salud en Tamaulipas.
Expuso sobre algunas necesidades que se requieren en algunas áreas del hospital, para podre brindar un mejor servicio a la población.
Al igual mediante la petición por escrito plantean, se cumpla a los trabajadores de brindarle servicio médico necesario que requiere la clase trabajadora.
Para finalizar, mejorar el servicio médico, es un reclamo desde años atrás ha venido solicitando la clase trabajadora de base agremiada al sindicato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion