0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuela Josefa Ortiz de Domínguez asiste a celebrar el Día del Autismo

Los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en compañía de la directora la profesora Berenice de León Caro celebraron el Día del Autismo.
Lo celebran con un recorrido por las diferentes calles de la ciudad
miércoles, 3 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La directora, maestra Berenice de León Caro, se acompañó de maestros y alumnos para asistir a la celebración del Día Internacional del Autismo.
Tal como es su característica la escuela se solidariza con las marchas y campañas de sensibilización.
Participaron con el lema "No basta ser consciente del autismo y debemos aceptar, apoyar, respetar e incluir a las personas autistas".
La participación de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez impactó con su mensaje a todos los espectadores que vieron las pancartas y lonas.
Todos fueron orillados a tomar conciencia de la relevancia que tiene este día desde el 2008 cuando se celebró por primera vez.
Los mensajes de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez redactados con sencillez, pero con perspicuidad, dominaron el escenario de la marcha.
Los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez al igual que otras instituciones educativas, recorrieron las arterias más importantes del municipio celebrando el Día del Autismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion