0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTRB inicia preparativos para el desfile obrero

En reunión de Consejo de la FTRB, acordaron iniciar los preparativos para el desfile obrero del 1 de mayo.
Del 1 de mayo, Día del Trabajo
miércoles, 3 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Federación de Trabajadores de Río Bravo, en reunión de Consejo Ordinario acordó iniciar los preparativos para el desfile obrero del 1 de mayo, Día del Trabajo.
Dio a conocer David Delgado Gil, Secretario General de la Federación local, el cual precisó la asamblea se llevó a cabo la noche del martes en el recinto cetemista.
De acuerdo a la programación para el desfile obrero conmemorativo al Día del Trabajo, a eso de las 8:00 AM., se concentrarán todos los contingentes de gremios sindicales en el recinto de la CTM, partiendo a eso de las 9:00 am., por la calle Saltillo enfilar sobre la Rayón y luego abordar la Avenida Madero.
Al frente del contingente desfilarán integrantes del Comité Ejecutivo de la FTRB, personalidades invitadas, así como el alcalde Carlos Ulivarri López, y un representante del Gobernador.
La marcha concluye en la plaza principal Lic. Benito Juárez, participando 30 sindicatos adheridos a la Federación local, más los que se sumen de gremios pertenecientes al FSTSE.
Para finalizar, el secretario general dará un breve mensaje, alusivo al 133 aniversario luctuoso de los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias