Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explota auto bomba cerca de comandancia de Acapulco

Imagen Siguiente
Una camioneta Urvan y tres automóviles que se encontraban estacionados a unos metros de las instalaciones de las autodefensas también fueron dañadas, según reportes. Foto: Francisco Robles
La explosión de un coche bomba dañó las instalaciones de la comandancia de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en Xaltianguis, Acapulco.
miércoles, 3 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Chilpancingo, México (03 abril 2019).- La explosión de un coche bomba dañó las instalaciones de la comandancia de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en Xaltianguis, Acapulco.

Una camioneta Urvan y tres automóviles que se encontraban estacionados a unos metros de las instalaciones de las autodefensas también fueron dañadas, según reportes.

El Vocero de Seguridad del Gobierno Estatal, Roberto Álvarez Heredia, señaló que todavía no se establece si los daños ocasionados a los vehículos fue producto de una explosión.

"La Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia ya están en el lugar realizando las investigaciones", señaló.

Los hechos ocurrieron cerca de la carretera federal que conduce a Acapulco.

El tráfico vehicular en ambos sentidos está suspendido para prevenir más hechos de violencia que pudieran registrarse.

Las autoridades señalan que el reporte es que no hay ninguna persona lesionada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias