0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplaza Sanz promoción por neumonía

El cantante decidió aplazar la promoción de su disco para este jueves. Foto: archivo.
El cantante Alejandro Sanz tuvo que aplazar la promoción de su nuevo trabajo, #ElDisco, por la neumonía que padece, según explicaron fuentes de su discográfica.
miércoles, 3 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Madrid, España (03 abril 2019).- El cantante Alejandro Sanz tuvo que aplazar la promoción de su nuevo trabajo, #ElDisco, por la neumonía que padece, según explicaron fuentes de su discográfica.

"Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco. Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado.

"En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco Os quiero", publicó en su cuenta de Twitter el cantante.

Sanz tenía que haber empezado esta misma tarde la promoción, pero por la mañana se encontraba mal y decidió aplazar hasta este jueves sus citas con los medios.

Sin embargo, según las mismas fuentes, a lo largo del día le han diagnosticado en el hospital una neumonía de la que tendrá que recuperarse antes de poder seguir con sus compromisos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias