Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Alcaldesa equipamiento a dependencias municipales

Incrementan con más de 15 MDP maquinaria y equipo al servicio de la población
sábado, 30 de marzo de 2019
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
• Buscan mayor eficiencia y rapidez en el desarrollo de actividades del Ayuntamiento

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó más de 15 millones de pesos en unidades motrices, equipo y herramienta especializada, para incrementar la eficiencia del trabajo en: Protección Civil y Bomberos; Tránsito y Vialidad; Obras Públicas, Servicios Públicos Primarios, Giras y Eventos, y Servicios Generales.

“Vamos a seguir comprando más hasta que tengamos toda la herramienta que nuestros trabajadores necesitan para hacer las cosas bien y rápido”, dijo la Alcaldesa y agradeció la participación del Cabildo para que los recursos se empleen con transparencia y objetividad.

Los ciudadanos que pagan sus impuestos también colaboran en las nuevas adquisiciones del Municipio, “Vamos a seguir haciendo muchas más obras, hay más de 608 millones de dinero municipal y más de 500 de dinero federal y vamos a rebasar los mil millones en obras este año”.

“Gracias a todos los trabajadores del Municipio; son ustedes los que hacen que la ciudad progrese cada día, sin su esfuerzo no podríamos avanzar, estoy muy orgullosa de ustedes y de su trabajo, la ciudad los necesita.

Tenemos un reto inmenso pero estoy segura que todos vamos a poner desde nuestra trinchera lo que nos corresponde”, aseguró.

Acompañada por el Titular del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, funcionarios municipales, miembros del Cabildo y con la invaluable presencia de los ciudadanos, la Alcaldesa entregó la maquinaria y equipo que mejorará el desarrollo de las labores en favor de la población.

Maquinaria y equipo: 1 Pipa Cisterna, 1 Ambulancia, 4 Pick Up Tipo Estaca, 1 Grúa de Carga y Arrastre, 1 Camión Chevrolet 3500 de Redilas, 3 Unidades Recolectoras de Basura de 4 Toneladas, 3 Contenedores de Basura de 20 y 30 Toneladas, 2 Rodillos de 1.2 Toneladas, 5 Compactadoras, 5 Cortadoras de Concreto, 5 Vibradores y 277 Luminarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion