Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Gobierno de Reynosa en política de mejora regulatoria

sábado, 30 de marzo de 2019
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, dio la bienvenida a los Alcaldes de Tamaulipas, que participaron en la Segunda Sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria e Instalación de Consejos Regionales de Mejora Regulatoria.

El Contralor del Gobierno del Estado y vicepresidente del Consejo, Mario Soria Landero, aseguró que Tamaulipas se ubicará entre los cinco primeros lugares de mejora regulatoria en el País y declaró inaugurada, con la presencia del Comisionado Nacional, César Emiliano Hernández Ochoa, la Sesión en la que participan los Ayuntamientos del Estado.

Con una política de mejora regulatoria y la coordinación entre los poderes del Estado, los Ayuntamientos y la sociedad civil, dijo Soria Landero, se logrará la mejora permanente de la regulación estatal y municipal.

Los Consejos Regionales tendrán sede en Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, El Mante, San Fernando, Tula y Tampico, y sus titulares son los Presidentes Municipales de esos Municipios, quienes rindieron protesta este viernes 29 de marzo en Reynosa.

El Consejo Regional de la Zona Fronteriza está integrado por los Gobiernos Municipales de Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Guerrero, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, N. Laredo, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso y lo preside el Alcalde neolaredense O. Enrique Rivas Cuellar.

César Augusto Verástegui Ostos, Secretario de Gobierno, asisitió en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y participaron la Diputada Ana Lidia Luévano De los Santos; el Director Jurídico del Gobierno Estatal, Abelardo Perales Meléndez y Carlos Alberto García, Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion