0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abierta ventanilla en Fondos de Aseguramiento

Continúa abierta ventanilla en fondos de aseguramiento, para recibir solicitudes para aseguramiento de cultivo de algodón.
Para recibir solicitudes de aseguramiento d cultivo de algodón
martes, 2 de abril de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Fondo de aseguramiento productores unidos del Noreste mantendrá abierta ventanilla, para recibir solicitudes de aseguramiento hasta el 10 de abril.
Informo Ing. Alejandro Martínez técnico del fondo, el cual preciso la ventanilla estará abierta para aseguramiento al cultivo de algodón.
Para este cultivo, se contempla paquete completo de aseguramiento, a todos aquellos productores que se inclinaron por este cultivo, que aún están en tiempo de registrarse ante la ventanilla del fondo.
El periodo de siembra de algodón se cerró, e ahorita todavía esperan recibir algunas solicitudes de productores que, se interesen en proteger su cultivo.
En general para cultivos de sorgo, maíz y algodón el ciclo agrícola 2019, registraron para aseguramiento similar superficie al anterior ciclo.
Por otro lado, se recomienda a productores aplicar herbicida, a fin de erradicar proliferación de maleza de hierba en los predios sembrados.
Hasta ahora los cultivos están libre de plagas, aunado a las lluvias recientes han ayudado a sanear las plantas.
Concluyo diciendo, los cultivos de sorgo y maíz, ahorita van en buen desarrollo las plantas, aunque falta el calor del sol para más pronto desarrollen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion