0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crearán la Asociación de Ingenieros Agronomos y Profesionistas del Campo

Crearan en este municipio la asociación de red de ingenieros agrónomos, y profesionistas del campo.
Crearan la Asociación de agrónomos democráticos y profesionistas del campo, tomaran protesta a los integrantes de este nuevo organismo
martes, 2 de abril de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Crearan la Asociación de agrónomos democráticos y profesionistas del campo, tomaran protesta a los integrantes de este nuevo organismo.
Dio a conocer el Ing. Leonel Garza Morín, el evento de toma de protesta se realizará el próximo sábado 6 de abril, a eso de las 15:30 PM en salón la Espiga de esta localidad.
El diputado Ing. Armando Zertuche Zuani del 009 distrito de Reynosa, será el encargado de tomar la protesta a los socios del nuevo organismo de agrónomos.
Estarán presentes el dirigente estatal de la red nacional de agrónomos Marco Antonio Fuentes, entre otras personalidades invitadas.
En total son 25 miembros, que al igual rendirán protesta junto con el Ing. Rafael García Barajas presidente, Leonel Garza como secretario, e Anwar Vivian Peralta como coordinador en la zona norte.
Finalizo el propósito en gestionar ante el gobierno federal e aterrizar proyectos de viveros, y programas de huertos familiares en algunas comunidades rurales del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion