0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran nuevo coordinador del Movimiento Territorial

El Prof. Andres Vásquez fue nombrado nuevo coordinador del Movimiento Territorial.
El Revolucionario Institucional renueva algunos cuadros directivos de organizaciones adheridas a dicho instituto político, al designar a nuevo coordinador del movimiento Territorial
martes, 2 de abril de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Revolucionario Institucional renueva algunos cuadros directivos de organizaciones adheridas a dicho instituto político, al designar a nuevo coordinador del movimiento Territorial.
Dicho evento se llevó a cabo en el recinto del tricolor, siendo presidido por la dirigente local Maribel Lira Pérez, acompañada del secretario general Sergio Antonio Quiroga Ocañas.
El Prof. Andres Vásquez rindió protesta como nuevo coordinador del movimiento territorial, supliendo al saliente Ricardo Fernández.
El entrante recibió su nombramiento por parte de la dirigencia local del Tricolor que, le acredita como coordinador de dicha organización.
Ahora toca al nuevo entrante, trabajar en formar la estructura con miembros que deseen formar parte en área territorial.
Por lo que dará continuidad al trabajo que tenía avanzado el coordinador saliente, y reforzar las actividades venideras dentro de esta organización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion