0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participarán alumnos en Juegos Deportivos Nacionales

El Presidente Municipal, Servando López Moreno y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López desearon la mejor de las suerte a los alumnos que estarán participando en los Juegos Deportivos Nacionales en Cd. Victoria.
Parten a Cd. Victoria y son despedidos por el alcalde Servando López Moreno y su esposa la Presidenta del DIF, Sandra Garza de López
lunes, 1 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos de la escuela Plan de Guadalupe fueron motivados este lunes por el Lic. Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza de López, Presidenta del Sistema DIF Municipal, al partir a la Capital del Estado para representar a nuestro municipio en los Juegos Deportivos Nacionales en su etapa Estatal.
López Moreno, comentó que son 4 jovencitos con enormes deseos de lograr un objetivo que los convierta en dignos representantes de nuestro municipio, explicándoles que desde éste momento son ya unos ganadores.
"El apoyo es total y absoluto para ustedes porque sabemos que su preparación física ha sido enorme, tengan la plena seguridad que nosotros desde aquí los apoyamos".
La participación de los estudiantes será en atletismo, lanzamiento de bala y lanzamiento de disco representando a la Supervisión de Educación Física No 7.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion