1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sube Federer en ranking tras título

El suizo ya presume 101 títulos en su carrera. EFE
Roger Federer, campeón del Abierto de Miami, subió un puesto y ahora es cuarto del ranking ATP, que lidera Novak Djokovic
lunes, 1 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
España, Madrid

Roger Federer, campeón del Abierto de Miami, subió un puesto y ahora es cuarto del ranking ATP, que lidera Novak Djokovic.

El suizo se coronó campeón del Masters 1000 tras vencer al estadounidense John Isner y logró su cuarto título en este torneo que le permite subir un puesto en el listado y de esta forma enviar a la quinta posición al austriaco Dominic Thiem.

Roger Federer, de 37 años, suma 5.590 puntos, mientras que Thiem de 25, acumula 4.765.

A Djokovic no le afectó su temprana eliminación en los Octavos de Final del Abierto de Miami, contra el español Roberto Bautista.

El serbio, que buscaba conseguir su séptimo título del torneo Masters 1000 de la temporada, se mantiene con 31 años en el primer lugar con 11.070 puntos.

El español Rafael Nadal tuvo que abandonar el Abierto de Miami forzado por unas molestias en la rodilla derecha en las Semifinales, donde se iba a enfrentar a Federer después de año y medio sin jugar ante el suizo.

Nadal mantiene el segundo puesto, con 8.725 puntos por delante de Alexander Zverev, el más joven en los cinco primeros, que en Miami se vio superado en segunda ronda por el veterano español David Ferrer.

Cierra el Top 10 Isner que tras perder la Final ante Federer descendió una posición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias