0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Estamos destrozados'

La manager de Botellita de Jerez habló con el músico este domingo y lo notó tranquilo. Foto: archivo
Los familiares y amigos cercanos a Armando Vega Gil, fundador de Botellita de Jerez, están destrozados, luego del fallecimiento del músico en un aparente suicidio la madrugada de hoy.
lunes, 1 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (01 abril 2019).- Los familiares y amigos cercanos a Armando Vega Gil, fundador de Botellita de Jerez, están destrozados, luego del fallecimiento del músico en un aparente suicidio la madrugada de hoy, aseguró Paola Hernández, representante de la banda, en entrevista telefónica.

"Nos sentimos mal, consternados por cómo sucedieron las cosas.

"Estamos en shock y tratamos de asimilarlo. Ahorita estamos arreglando todos los papeles. Es una lata, pero arreglando todo", afirmó.

Hernández fue de las últimas personas que platicó con el artista esta madrugada y aseguró desconoce el por qué de la decisión de Vega.

"Estaba en su mejor momento, escribiendo mucho, estaba muy bien con su hijo.

"Acabábamos de tocar el domingo. Yo hablé con él en la madrugada. Estaba tranquilo, no sé qué fue lo que lo llevó a tomar esta decisión", expresó.

Ayer, Armando Vega Gil fue acusado a través de la cuenta de Twitter @metoomusicamx, que usaba el HT #MeTooMusicosMexicanos, de acoso sexual contra una menor de 13 años.

Tras la noticia, el integrante de Botellita de Jerez publicó en redes una carta en la que desmintió la información y anunció su suicidio.

"Armando era un profesional total. No se metía con nadie. Ahí lo pueden ver en los mensajes de apoyo. La gente está con él. No dudamos de él para nada.

"Le daba mucha tristeza que se manejara ese tipo de información. Todo mundo está destrozado", sostuvo Hernández.

Sus restos serán velados en una funeraria de la Colonia Roma en la tarde-noche, luego de que le entreguen el cuerpo a la familia, informó.

La representante desconoce si la agrupación seguirá vigente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion