0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Radiante y llena de dicha

Deyanira Barrera.
lunes, 1 de abril de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más feliz que nunca y muy agradecida por la bendición de celebrar otro año más de vida, Deyanira Barrera festejó su cumpleaños el pasado jueves 21 de marzo.

El evento se llevó a cabo en Corinthian Event Center de Mission, Texas, en punto de las 6 de la tarde, hora en que familiares y amigas de la festejada arribaron para iniciar con la celebración y colmarla de buenos deseos y muestras de cariño.

Entre las presentes se encontraban la mamá de la festejada, Sra. Sonia Garza, su hermana, Lucy Barrera, familiares de Miguel Alemán, Diaz Ordaz y futuras nueras, Valeria Rodríguez y Paulina Garza, así como entrañables amigas y compañeras de generación, quienes entre risas y anécdotas que han compartido a lo largo de los años, aprovecharon para convivir con Deya, como cariñosamente la llaman y brindar por la gran dicha de disfrutar a su lado una fecha tan especial y significativa.

Como parte de la conmemoración, la Sra. Lesvia Cárdenas, organizadora de la reunión, ofreció una exquisita cena y una amplia variedad en postres y bebidas, teniendo como fondo musical una agradable selección de bellas melodías.

Momento especial fue cuando la Sra. Elsa Peña dirigió hermosas y conmovedoras palabras para la apreciable Deyanira, quien de esta manera disfrutó de una extraordinaria tarde rodeada del cariño de su familia y el aprecio de sus queridas amigas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion