0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se beneficia el municipio de Díaz Ordaz con Jornada Ciudadana

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Una gran cantidad de personas se pudieron beneficiar con la Jornada Ciudadana que se realizara el pasado viernes en este municipio.
Ya se tiene en planes realizar otra nueva Jornada
domingo, 31 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
El viernes pasado la comunidad de este municipio pudo beneficiarse, aprovechando los beneficios enviados por el gobierno estatal encabezado por el Gobernador Francisco García cabeza de Vaca.
Una de las más entusiastas funcionarias del Estado es la señora Griselda González, titular de la Oficina Fiscal del Estado quien trabaja intensamente de la mano del Gobierno del Estado para acarrear beneficios a sus conciudadanos.
Griselda González sumó capacidad y voluntad con el Procurador Estatal de la Defensa del Trabajador, Alejandro Rosas, para que la jornada tuviera la mejor de las respuestas.
Y en efecto, la gente abarrotó el lugar destinado para la Jornada.
La Jefa de la Fiscal del Estado trabaja intensamente de la mano del gobierno de Tamaulipas para acarrear beneficios a sus conciudadanos.
La persona interesada se aproximó a las diferentes dependencias para tratar sus asuntos: DIF Estatal, UPRR, CONALEP, ITEA, COBAT, Secretaría de la Defensa del Trabajo, Oficina Fiscal del Estado, ITAVU, Educación.
Aunado a los servicios ofrecidos, los asistentes se beneficiaron con planchas para el pelo, cobijas, secadoras de pelo, paquetes de limpieza, andaderas, gorras, sillas de ruedas.
Debido al éxito obtenido con esta Jornada Ciudadana ya se está planeando realizar una nueva Jornada Ciudadana, aunque todavía se encuentra pendiente la fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion