0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan con entrega de becas Benito Juárez

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En las oficinas de la Coordinación de Bienestar Federal de Servidores de la Nación, se continúa con el pago de becas Benito Juárez a alumnos de nivel superior.
A través de la Coordinación de Bienestar de Servidores de la Nación
domingo, 31 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Contribuyendo el gobierno federal en apoyar la educación, a través de la Coordinación de Bienestar de Servidores de la Nación, continúan con la entrega de becas Benito Juárez a alumnos de nivel superior.
Pablo Ramírez Morales, Coordinador de Bienestar, dio a conocer cumpliendo con la encomienda del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a instrucción de los Delegados Federal de Bienestar en Tamaulipas y Distrital, en transcurso de esta semana iniciaron la entrega en las oficinas ubicadas en salón del sindicato Sagarpa.
Esto al llegar una remesa de 2,700 órdenes de pago, para igual número de estudiantes becarios de nivel superior del municipio.
La beca es de $1.600 bimestral a cada estudiante beneficiario incorporado, que calificó para recibir el estímulo educativo.
Sin embargo, en las oficinas de Bienestar, continúan incorporando a más jóvenes de nivel superior al programa.
Aquellos alumnos que no salieron en los listados de becas, se van a seguir ingresando al programa, a fin de que también reciban el beneficio.
Para concluir, al igual en los Módulos de Atención sigue la incorporación a los diferentes programas de Bienestar implementados por el gobierno de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion