1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtiene Federer título 101 en Miami

Este es su cuarto título del suizo Roger Federer en el Masters 1000 de Miami. EFE
El tenista suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, se proclamó este domingo nuevo campeón del Masters 1000 de Miami al vencer en la Final por 6-1, 6-4 al estadounidense John Isner
domingo, 31 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Estados Unidos, Miami

El tenista suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, se proclamó este domingo nuevo campeón del Masters 1000 de Miami al vencer en la Final por 6-1, 6-4 al estadounidense John Isner, séptimo favorito, y quien defendía el título.

Federer, de 37 años, consigue el cuarto título en Miami después de haber ganado las ediciones de 2005, 2006 y 2017, y es el vigésimo octavo de la Series Masters 1000 que logra como profesional.

El ex número un del mundo, que se llevó un premio de un millón 354 mil 10 dólares y mil puntos para la clasificación mundial de la ATP, ganó su título 101 en el circuito profesional.

Federer, quien venció por sexta vez a Isner en los ocho enfrentamientos que han tenido como profesionales, apenas necesitó de una hora y tres minutos para acabar el partido que se disputó en el Hard Rock Stadium, de Miami Gardens, la nueva sede del torneo, que se inauguró este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion