0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Develan busto en honor del profesor J. Guadalupe Espiricueta Anaya

El alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López estuvieron presente en la develación del busto del profesor J. Guadalupe Espiricueta Anaya.
Como un homenaje póstumo en el 58 aniversario de su natalicio en la escuela primaria Guadalupe Mainero.
sábado, 30 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Develan placa de busto en memoria del profesor J. Guadalupe Espiricueta Anaya, como un homenaje póstumo en el 58 aniversario de su natalicio en la escuela primaria Guadalupe Mainero.
La ceremonia se llevó a cabo en una plaza recreativa que también fue inaugurada este día, dentro de las instalaciones de la escuela primaria Guadalupe Mainero, donde estuvieron presentes familiares del Profesor Espiricueta Anaya, autoridades educativas, maestros, alumnos y padres de familia, destacando la presencia de la Escultora y Licenciada en Educación, Oralia Vela Olivares, quien se encargó de elaborar el busto del homenajeado.
Como invitados de honor asistió el Presidente Municipal, José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López así como del sector educativo, dándole la bienvenida la directora del plantel Nereyda Zapata Monsiváis, y correspondió a la profesora Verónica Silva Silva, disertar la biografía del homenajeado, donde destacó sus grandes logros y amor por la educación y por este plantel en donde laboró por muchos años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion