0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirección de la Tenencia de la Tierra recaba papelería para regularizar los predios

Dirección de Tenencia de la Tierra viene trabajando en preparar organizar evento, para entrega de constancias de posesión.
Gente interesada en legalizar su predio para ir preparando próxima entrega de constancias de posesión
sábado, 30 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Con el propósito de dar certeza legal a predios que cuentan con papelería y avale el terreno, Dirección Municipal de Tenencia de la Tierra, prepara organizar un evento de entrega de constancias de posesión en próximas fechas.
Informó lo anterior Reynaldo Gutiérrez García, titular de Tenencia de la Tierra, el cual indicó a instrucción del alcalde Carlos Ulivarri López, viene recabando papelería de personas que están en posesión de terrenos, a fin de que reciban gratuitamente la constancia.
Ello no sólo dará certeza jurídica a los predios habitados, sino permitirá puedan realizar trámite para la escrituración.
Esperan sea en transcurso de abril, fijar fecha para entregar importante remesa de constancias, para beneficiarios posesionarios de terrenos.
Están trabajando en armar los expedientes de cada predio con su respectiva constancia, siendo una de las primeras colonias en contemplar la entrega la Estelita Anzaldúa.
Al igual recién conjuntamente con personal de ITAVU, se reunieron en Villa de Nuevo Progreso, con unas 70 personas posesionarias de terrenos de aquella comunidad, de las cuales unas diez consideran tener problema para escriturar.
Para finalizar, hizo un llamado a las personas interesadas para que acudan a las oficinas de Tenencia de la Tierra, entregar su papelería e ir integrando los expedientes correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion