0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el 25 aniversario del CONALEP

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Entre las actividades que se estuvieron llevando a cabo en el CONALEP fueron encuentros de ajedrez.
Con eventos deportivos, así como con una convivencia entre los alumnos
viernes, 29 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con diversos eventos como son encuentros deportivos y un desfile de carros alegóricos el CONALEP estará festejando el 25 aniversario de su fundación.
El director de dicha institución educativa el Doctor Héctor Barrera manifestó que los festejos se estarán dando durante todo el año, pero iniciaron este jueves en las propias instalaciones del CONALEP con encuentros deportivos y una gran convivencia en los cuales estarían participando la ESGAJA, la Secundaria Técnica, la Eagle College y el propio Conalep con encuentros de futbol varonil y femenil, voleibol mixto además de un encuentro amistoso de ajedrez.
De esta forma se festejan los 25 aniversario del CONALEP, además de motivar a los jóvenes para hacer ejercicio, ya que la preparación académica es muy importante pero también lo es el estar sano y que mejor que realizando ejercicio.
Posteriormente dijo el miércoles 3 de abril se estará llevando a cabo un desfile de carros alegóricos en donde estarán participando todos los grupos, por lo que existe mucho entusiasmo, indicando que también estarán participando varias empresas quienes ya lo han hecho saber al CONALEP, por lo que seguramente este desfile será todo un éxito.
Este desfile habrá de iniciar por la tarde, saliendo del CONALEP, recorriendo el centro de la ciudad y finalizando en la misma escuela, señalando que aún se están preparando algunos detalles para darlos a conocer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias