0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Diva del Bronx llegará al Valle de Texas

César Garza, Taryk Hodge, Gabriela Bernal, Belinda Rendón, Stephanie Garza, Mayra Olivares, Priscilla Amaya, Lyna Campos y Sandy Vásquez.
jueves, 28 de marzo de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jennifer López llegará al Valle de Texas este 22 de junio en la Bert Ogden Arena de la ciudad de Edinburg, gracias a su gira "It's My Party Tour", informaron los directivos de la arena en rueda de prensa realizada el viernes 22 de marzo por la mañana.

El tour recorrerá 25 ciudades de América del Norte, comenzando en Los Ángeles el 7 de junio y terminando el 25 de julio en Miami, un día después del cumpleaños número 50 de la superestrella.

El espectáculo contará con una combinación de nuevos y emblemáticos temas de Jennifer, coreografías y bailarinas deslumbrantes, glamuroso vestuario, tecnología de jaw dropping que permitirá un diseño futurista, así como el factor sorpresa que prepara la Diva del Bronx.

"Es un gran placer que hoy la Bert Ogden Arena se una a otras importantes ciudades de la Unión Americana para anunciar la llegada del icono de la música, Jennifer López, a nuestras instalaciones.

Albergando shows de este calibre es para lo que se creó la Bert Ogden Arena. Buscamos brindar un nivel de entretenimiento al Valle del Río Grande que no se haya visto antes y es con programas como este que intentamos cumplir nuestra promesa.

Jennifer López es una cantante, actriz, bailarina y empresaria ganadora de múltiples premios.

Su anterior gira mundial "Dance Again" vendió más de 1 millón de entradas. Sus películas han aportado más de $ 3.3 mil millones en recibos de taquilla en todo el mundo y el año pasado su espectáculo "All I Have" en Las Vegas se cerró después de 3 años y un total de más de 100 millones de dólares", manifestó el Director Ejecutivo de la Bert Ogden Arena, Marc Solís.

Por su parte, Shalimar Madrigal, directora de marketing de la Bert Ogden Arena; señaló que la preventa de boletos se lleva a cabo a través de la nueva plataforma de mensajes de texto, enviando el código JLO al número 45384.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion