0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo tres partidos dieron a conocer sus candidatos

Los partidos PRI, PT y Verde dieron a conocer fecha tentativa, para presentar solicitud de registro de sus candidatos ante el IETAM.
Postulados y fecha tentativa para su registro ante el IETAM
martes, 26 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Tres partidos registraran supletoriamente ante el IETAM en ciudad Victoria, a sus candidatos a la diputación de mayoría relativa por el 08 distrito electoral.
El Lic. Sergio Antonio Quiroga Ocañas, representante del PRI ante consejo distrital del IETAM, dio a conocer tentativamente registraran a Ricardo Fernández Aviña mañana jueves.
Se tiene previsto el registro del candidato a la diputación postulado por el PRI, será en horas de la tarde mañana ante el consejo estatal del IETAM en ciudad Victoria.
En tanto que Ramiro Barrón Barbosa representante del PT ante el 08 consejo distrital del IETAM, dijo que Omar Chaves García, será registrado como candidato a la diputación por principio de mayoría relativa.
Aun hasta ayer estaba pendiente por definir, solicitaran el registro ante el 08 consejo distrital en Rio Bravo, o ante el consejo estatal del IETAM en Vitoria ciudad capital del estado.
René Elguera representante del partido verde ante el 03 consejo del INE, dio a conocer supletoriamente los candidatos abanderados por dicho partido de los distritos de Tamaulipas, serian registrado ante el IETAM en ciudad Victoria.
Para concluir, otros partidos aún que ya postularon candidatos, aun no confirmaron la fecha de registro ante el IETAM, así como Movimiento Ciudadano registrara como candidato a Rodolfo López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion