0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionó ayer el 03 Consejo Distrital Electoral del INE

Imagen Siguiente
El 03 consejo distrital del INE, llevo a cabo la mañana de ayer, su sesión ordinaria.
Ayer martes sesiono el 03 consejo distrital del Instituto Nacional Electoral, e hubo la puntual asistencia de consejeros electorales, así como cinco representantes de partido acreditados ante dicho órgano electoral.
martes, 26 de marzo de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer martes sesiono el 03 consejo distrital del Instituto Nacional Electoral, e hubo la puntual asistencia de consejeros electorales, así como cinco representantes de partido acreditados ante dicho órgano electoral.
Esta sesión ordinaria No. 8, celebrada a eso de las 11:00 AM en la sala de sesiones de la 03 Junta distrital ejecutiva del INE, fue presidida por el consejero presidente Martin Eduardo Sorellano Navarro, auxiliado por la secretaria del consejo Verónica Ipiña Silva.
Conforme al orden del día establecido en la convocatoria circulada, inicio con lectura y aprobación de proyecto de acta de la sesión extraordinaria de fecha 15 de marzo.
Entre otros temas, fue referente a informes de trabajo de las presidencias de comisiones en el 03 consejo distrital del INE, así como informe de la vocalía de Organización electoral de la junta distrital ejecutiva en Tamaulipas, sobre recepción de solicitudes para acreditación de ciudadanos interesados en participar como observador electoral.
Se dio a conocer proyecto de acuerdo del 03 consejo distrital en el estado de Tamaulipas por el que se aprueban las acreditaciones de la ciudadanía que, presento solicitud para actuar como observadores, así como la vocalía del Registro federal de electores de la 08 junta distrital ejecutiva, informo de actividad en general vinculadas al proceso electoral local.
Informe sobre el procedimiento de ubicación de casillas electorales que se instalaran durante la jornada electoral a celebrase el 2 de junio, así como proyecto de acuerdo del consejo distrital, por el que se aprueba la lista que contiene el número, y domicilios para la ubicación de casillas básicas y contiguas para el proceso electoral e ajustes a las casillas extraordinarias.
Cabe mencionar, al igual se desahogaron otros temas similares referente a informes, y proyectos de acuerdo, de la 03 Junta distrital ejecutiva del INE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion