1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Abraham Ancer su desafío

El golfista mexicano Abraham Ancer (foto) tendrá en su grupo al inglés Paul Casey, quien viene de coronarse en el Valspar Championship, celebrado en Palm Harbor, Florida, además de Charles Howell III y Cameron Smith.
Abraham Ancer cuenta las horas para debutar en el Campeonato Mundial de Golf Match Play, el cual se disputará desde hoy y hasta el domingo en el Austin Country Club.
martes, 26 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 26-Mar-2019 .-Abraham Ancer cuenta las horas para debutar en el Campeonato Mundial de Golf Match Play, el cual se disputará desde hoy y hasta el domingo en el Austin Country Club.
El golfista mexicano tendrá en su grupo al inglés Paul Casey, quien viene de coronarse en el Valspar Championship, celebrado en Palm Harbor, Florida, además de Charles Howell III y Cameron Smith.
"Siempre que pueda jugar contra los mejores del mundo será un placer y todo un desafío.
"Hay jugadores muy sólidos en mi grupo.

Paul viene de ganar la semana pasada y Howell es uno de los más regulares en el Tour. Si bien es un match play tienes que aferrarte a tu estilo de juego.

Es un campo en el que se pueden hacer muchos birdies pero hay que tener cuidado. Será una semana de muchas sorpresas", comentó el tamaulipeco.
En este torneo estarán los 64 mejores del orbe, de acuerdo con la clasificación mundial y a la selección de los mismos, y Ancer está entre ellos, como el número 61.
Las únicas ausencias para la edición 2019 son las del estadounidense Rickie Fowler y la del australiano y ex número uno del mundo, Adam Scott.
Además, Ancer es el número 45 en el ranking mundial de la actual temporada y ocupa el casillero seis en la lista para la formación del equipo internacional para la próxima Presidents Cup, que se disputa tipo match play, y que sería su primera.
De cada uno de los 16 grupos de juego sólo un jugador avanzará a la siguiente fase del evento, a celebrarse a partir del sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion