0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SCM Fest 2019 llena de diversión el Valle

Fernanda Cueva, Natalia Canales, Karlota Cázarez y Marcela Gastelum.
martes, 26 de marzo de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran éxito se llevó a cabo el ya tradicional evento SCM Fest 2019, organizado por la Iglesia Católica San Cristóbal Magallanes, los días 23 y 24 de marzo junto a la Capilla de San Cristóbal Magallanes, en la comunidad de Sharyland, en Mission, Texas.

El atractivo festejo contó con juegos mecánicos, lotería tradicional mexicana, música y shows, así como diferentes tipos de comida, snacks y actividades divertidas para todas las edades.

Este año, el festival contó con un atractivo programa en el que destacó la participación de los Gomipayasos, además de la presentación de reconocidas academias de baile como Reynodance, Baile Flamenco La Fragua, Ballet Folklorico Las Palmas, Dancentre de Edinburg, DJ Chino, Von Nacher Taekwondo y por primera vez se contó con la presentación de Contacto Animal, con una gran variedad de asombrosas especies de animalitos, entre ellos reptiles, aves, arácnidos y un T-Rex animatronic, unico en la región.

Como todos los años, un entusiasta grupo de voluntarios colaboró con el Padre Ignacio Tapia en la organización de este evento que ya es una tradición en el Valle de Texas y el cual se distingue por celebrar la fe, la familia y la sana diversión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias