1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conoce Ancer sus rivales en Austin

Ancer ganó su lugar en el torneo gracias a su posición 58 en el ranking mundial. EFE
El mexicano Abraham Ancer se medirá con el inglés Paul Casey, el australiano Cameron Smith y el estadounidense Charles Howell III en su debut en el WGC-Dell Technologies Match Play.
lunes, 25 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El mexicano Abraham Ancer se medirá con el inglés Paul Casey, el australiano Cameron Smith y el estadounidense Charles Howell III en su debut en el WGC-Dell Technologies Match Play.

El golfista tricolor ganó su lugar en el torneo gracias a su posición 58 en el ranking mundial y quedó ubicado en el grupo 10 liderado por Casey, quien ayer triunfó en el Valspar Championship.

Su primer partido de Match Play en Austin, Texas, lo jugará el próximo miércoles contra el golfista inglés.

Casey llegó a la Final del torneo en 2009 contra Geoff Ogilvy y en 2010 ante Ian Poulter. En 2018, no logró avanzar a la Ronda de 16.

El jueves se enfrentará a Smith.

El australiano destacó por sus actuaciones en torneos de Match Play durante su carrera juvenil en su país y el año pasado en su debut en el WGC-Dell Technologies Match Play llegó hasta los Cuartos de Final.

Finalmente, el viernes Ancer cerrará la fase de grupos con Howell, quien finalizó en la novena posición en 2018 y 2017 y tiene una victoria en la temporada actual en el The RSM Classic.

El viernes, al cabo de la etapa de grupos, avanzarán los 16 líderes de cada sector a la muerte súbita, que se jugará el sábado, y el domingo se definirá al campeón del torneo.

El evento contará con un field de 64 jugadores divididos en 16 grupos.

Los golfistas favoritos para ganar el campeonato son: Dustin Jonhson, Justin Rose, Brooks Koepka, Rory McIlroy y Justin Thomas, además del campeón vigente Bubba Watson.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion