0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Galilea Montijo presume trasero y piernas preparándose para Pequeños Gigantes

Imagen Siguiente
La conductora Galilea Montijo, foto (INSTAGRAM)
Galilea Montijo presentó el regreso de Pequeños Gigantes a la televisión, lo cual dejó suspirando a sus seguidores con el vestido rojo que usó
lunes, 25 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Galilea Montijo presentó el regreso de Pequeños Gigantes a la televisión, lo cual dejó suspirando a sus seguidores con el vestido rojo que usó.

Pero a través de su cuenta de Instagram fue donde rompió los corazones de varios al compartir unas sexys imágenes.

La también actriz presumió su trasero en una imagen en blanco y negro preparándose para el inicio del programa.

"Nos vemos en una hora. Todo listo para el Gran Inicio de Pequeños Gigantes", escribió en la imagen que encantó a más de 45 mil personas.



Y si bien también compartió unas imágenes con el jurado y participantes de Pequeños Gigantes, la siguiente imagen que tuvo más de 52 mil Me Gusta fue una donde ella está recostada en el suelo y levanta sus piernas envueltas en unas medias que la hacen ver más sexy.



"Bellísima", "Con todo" y emojis con los ojos de corazón fueron los comentarios que recibió en la imagen donde escribió que estaba en "un break".



Galilea Montijo es la presentadora de Pequeños Gigantes, programa que inició ayer con varias sorpresas, siendo uno de los principales temas de conversación la voz de Miguel Bosé.



Otro de los puntos sobre los que hablaron los seguidores del programa fue el llanto de Verónica Castro, quien en el programa recordó cuando un maestro le dijo que no servía para nada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion