0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revive Grupo Mentiras década de los 80

Durante el concierto, interpretaron temas como "La Maldita Primavera", "¿Cómo Te Va, Mi Amor?" y "Yo No Te Pido la Luna". Foto: tomada de Twitter @Grupo_Mentiras
En la continuación de su historia, ahora fuera del teatro, el Grupo Mentiras puso a cantar himnos de la década de los 80 a sus fans durante su segundo concierto la noche de este sábado.
domingo, 24 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (24 marzo 2019).- En la continuación de su historia, ahora fuera del teatro, el Grupo Mentiras puso a cantar himnos de la década de los 80 a sus fans durante su segundo concierto la noche de este sábado.

Daniela (Lorena Vignau), Yuri (Paloma Cordero), Dulce (Gabriela Albo), Lupita (Paola Gómez) y Emmanuel (Lorenzo Davis), personajes de la obra musical Mentiras se adueñaron del Auditorio BlackBerry para llenarlo de nostalgia.

Aunque en el montaje habían quedado mal al descubrir que Emmanuel las había engañado y era pareja de las cuatro, las cantantes lucieron su química desde que salieron al escenario a las 20:40 horas.

"Ustedes se preguntarán qué hacemos juntas después de tanto sufrir y pelearnos por aquel cabrón", dijo Lupita.

"Bueno, con engaños nos juntó en un bar y nos dimos cuenta de que cantamos bien", añadió Dulce para arrancar su show.

Temas como "La Maldita Primavera", "Castillos", "¿Cómo Te Va, Mi Amor?" y "Yo No Te Pido la Luna" pusieron a cantar a la gente, ya fueran jóvenes que apenas aparentaban pasar de los 20 años o adultos de 20 años más.

El público se entregó a los temas, por lo que no dejaron ni una canción sin corear durante las dos horas que duró el show.

Pese a que toda la actuación fue aplaudida, la secretaria Lupita fue la Estrella de la noche al ser vitoreada cada que intervenía en el acto, que terminó a las 22:35 horas entre una lluvia de papeles de colores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias