0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Armando Treviño Salinas tomo posesión como nuevo Jefe de la Oficina Fiscal

Imagen Siguiente
El Coordinador Estatal de Oficinas Fiscales del Estado, C.P. Alejandro Pastrana Salazar, ayer aquí dio posesión a Armando Treviño Salinas como nuevo Jefe de la Oficina Fiscal del Estado.
Tras permanecer acéfala por varias semanas sin jefatura la Oficina Fiscal del Estado, ayer el coordinador de Oficinas Fiscales del Estado
viernes, 22 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras permanecer acéfala por varias semanas sin jefatura la Oficina Fiscal del Estado, ayer el coordinador de Oficinas Fiscales del Estado dio posesión, asumiendo esta nueva responsabilidad Armando Treviño Salinas.
La mañana de ayer acompañado de una comitiva de funcionarios municipales, y cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, e instrucción de la Contadora María Arteaga Reyna, Secretaria de Finanzas del Estado, el C.P.

Alejandro Pastrana Salazar, dio posesión al nuevo titular de la Oficina Fiscal del Estado.
En presencia de comitiva de autoridades y personal que, laboran en la oficina recaudadora, entregó el nombramiento a Treviño Salinas.
Con ello, el Gobernador cumple lo convenido con el gobierno municipal, recayendo esta nueva encomienda al frente de la Oficina Fiscal en manos del nuevo titular, supliendo a Sara Roxana Gómez, quien hace varias semanas presentó su renuncia.
Una vez que recibió su nombramiento, Treviño Salinas, dijo a medios de comunicación estar dispuesto a trabajar, y muy contento por asumir el nuevo reto dentro de la función pública.
"Vamos hacer equipo en trabajar de la mano con el alcalde Carlos Ulivarri López, y el darnos la oportunidad Gobierno del Estado de administrar la Oficina Fiscal, es una responsabilidad muy grande.
Esta oficina tiene muchas bondades que, vamos a dar a conocer en las Jornadas Ciudadanas, Un Gobierno Cerca de Ti, de los diferentes descuentos que otorga el gobierno de Tamaulipas, en trámites de servicios que brinda la Oficina Fiscal de Río Bravo".
Finalizó, respecto a la función que desempeñó Roxana Gómez al frente de la Oficina Fiscal, dijo es una persona con mucha capacidad, administrando muy bien los destinos de esta oficina recaudadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion