Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cenó AMLO con Colosio 2 días antes de asesinato

López Obrador se manifestó en favor de que se indague a fondo el asesinato de Luis Donaldo Colosio, a un día de que se cumplan 25 años del magnicidio. Foto: Tomada de Internet
Tras sostener que el asesinato de Luis Donaldo Colosio no debe quedar impune, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que departió con el político dos días antes del atentado que le quitó la vida.
viernes, 22 de marzo de 2019
Por: Mayolo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (22 marzo 2019).- Tras sostener que el asesinato de Luis Donaldo Colosio no debe quedar impune, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que departió con el político dos días antes del atentado que le quitó la vida.

El tabasqueño habló de Colosio Murrieta después de que un corresponsal extranjero le entregara una carta de los padres de Mario Aburto, el asesino material del sonorense, en la que le piden que reabra el caso.

"Voy a leer esta carta y la voy a turnar a la Secretaria de Gobernación", ofreció al comunicador.

"Lamenté mucho el asesinato de Colosio.

Lo conocí: nos vimos dos días antes (del asesinato). Cenamos en casa de una amiga común, Clara Jusidman, y al día siguiente salió a la gira".

A un día de que se cumplan 25 años del magnicidio, López Obrador se manifestó en favor de que se indague a fondo, aunque al mismo tiempo observó que no hay condiciones legales para emprender una investigación.

"Tiene que seguirse indagando.

No tiene que olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué pasó realmente y todo lo que queda sobre este crimen. Hay que indagar, hay que insistir.

Que esto no quede impune, en el caso de que se tratara de un crimen de Estado", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias