Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan tramos carreteros a Reynosa

Comisario Alberto Castillo Castillo.
PFP en coordinación con otras corporaciones. Descartan operativo especial para resguardar autobuses, vigilancia regular
viernes, 22 de marzo de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Comisario Alberto Castillo Castillo, titular de la estación Reynosa de la Policía Federal, dio a conocer que recientemente se reforzó la vigilancia a lo largo de la carretera Reynosa- San Fernando así como la Ribereña en coordinación con otros cuerpos de seguridad como la Policía Estatal Acreditable.

“Ya están reforzados todos los tramos carreteros que convergen aquí a Reynosa, y como le digo, en coordinación con las demás autoridades estamos trabajando; hay personal que está destacamentado en ese asunto”.

Manifestó que la presencia de los efectivos es general a lo largo de la carretera pues no se tienen detectados tramos peligrosos en específico.
“Estamos atentos y con toda la disposición de seguir trabajando y reforzando la vigilancia”, dijo.

Descartó que por el momento se esté llevando a cabo algún operativo especial para resguardar a los autobuses, aunque algunos sí son acompañados como parte del programa de seguridad general.

“En ningún momento, nosotros estamos monitoreando y nos estamos coordinando con las demás estaciones que son vecinas de Reynosa como son San Fernando, Matamoros y Laredo, y nos coordinamos para estar en ocasiones acompañando autobuses para evitar cualquier situación de riesgo”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias