0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celia Lora presume memes de sus atributos físicos

Imagen Siguiente
Celia Lora, foto (INSTAGRAM)
Bien es sabido que Celia Lora tiene un físico digno de presumir, y por eso constantemente regala a sus seguidores en su cuenta de Instagram fotografías que elevan la temperatura
jueves, 21 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Bien es sabido que Celia Lora tiene un físico digno de presumir, y por eso constantemente regala a sus seguidores en su cuenta de Instagram fotografías que elevan la temperatura, pero en esta ocasión son ellos quienes le regresan el "favor" con algunos memes que ella postea y que según, ya se están saliendo de control.

La hija del rockero Alex Lora está muy contenta por ver que sus fans le regalan memes que hacen referencia a su físico y es por eso que los incluye en su red social para que sigan animándose, ya que no le importa si son subidos de tono o groseros, a ella lo que le divierte es la creatividad de la gente.

Y un ejemplo de esto es la imagen que le regaló un tal @dharius_6.9 quien mostró una imagen suya bañándose con la leyenda "con la que quieres bañarte" y otra a un lado con dos personas menos sexys haciendo lo mismo, pero en un tambo y con una manguera "con la que te bañas".

Con esto, la modelo de Playboy agradeció el detalle con los clásicos "jajajajajaja" y escribió: "esto ya se descontroló gracias".

Hasta el momento la imagen ya tiene 37 mil me gusta.

Otros de los memes que Celia ha presumido ha sido gracias a sus tatuajes donde ella muestra algunos de ellos en una imagen, mientras que en la comparación se ve a una mujer con otro tipo de dibujos en el rostro y pecho que no le favorecen en nada.

Este meme ya registró más de 26 mil me gusta.

Otro fan, que se nombra El chivo alife le regaló un meme que tituló: "Las 4 maravillas del mundo" donde se ven el Cristo del Corcovado en Brasil, el Coliseo de Roma, La Muralla China y por supuesto para él Chela Lora.

Obviamente que la flor fue agradecida.

De los primeros que abrieron esta serie fue donde ella era el pretexto para que un hombre le hablara a su mujer y le avisara que se iba a echar una chela.

Por supuesto la imagen de Celia era muy sensual.

Y para otros Lora es un bombón y así lo presumió en su instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias