0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Superhéroes y diversión en la fiesta de Mariaelsa

Mariaelsa Serna Morett.
jueves, 21 de marzo de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una fantástica fiesta de superhéroes tuvo Maríaelsa Serna Morett en su sexto aniversario de vida, organizada por sus papás, Edyca Morett de Serna y Reynaldo Francisco Serna, quienes se anotaron un diez ya que crearon para su linda primogénita un evento de cumpleaños único y emocionante en el que chicos y grandes se divirtieron por igual.

La fiesta tuvo lugar en FUNtastic Party Place, de Mission, Texas, donde estuvieron presentes los mejores amigos de Maríaelsa, así como su hermanito Mauricio y primitos, con quienes jugó durante toda la tarde, disfrutando de los juegos, la deliciosa merienda y de los experimentos de ciencia que Crazy Lab preparó para que la festejada y sus invitados pasaran muchas horas de diversión.

Ohlala Partyshop recreó un fiesta temática de superhéroes en la que destacaron los cómics y el característico ¡Plaff! ¡Pow! ¡Boom! de los defensores de la justicia, siendo la Mujer Maravilla, el personaje central.

El momento culminante fue cuando los presentes se reunieron en la mesa principal para cantarle el tradicional Happy Birthday a Maríaelsa, quien se mostró feliz de poder compartir con todos sus seres queridos en esta fecha tan especial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion