0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a agente Antisecuestros en Victoria

Una agente del Ministerio Público de Tamaulipas es asesinada por impactos de arma de fuego en Ciudad Victoria. Foto: Especial
Una Agente del Ministerio Público de Tamaulipas fue asesinada esta mañana por impactos de arma de fuego, tras ser atacada en un vehículo en el que se desplazaba al llegar a un domicilio en Ciudad Victoria.
jueves, 21 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. Victoria, México (21 marzo 2019).- Una Agente del Ministerio Público de Tamaulipas fue asesinada esta mañana por impactos de arma de fuego, tras ser atacada en un vehículo en el que se desplazaba al llegar a un domicilio en Ciudad Victoria.

La muerte de la funcionaria, identificada como Patricia Butrón, fue confirmada por fuentes oficiales; la agente pertenecía al área de Antisecuestros.

Los hechos se habrían suscitado cerca de las 8:00 horas en un fraccionamiento de esa ciudad tamaulipeca.

En diciembre del año pasado fueron asesinados el Juez Abelardo Ibarra Torres y la Agente del Ministerio Público Dolores Érika Granados, tras un ataque cuando viajaban en un vehículo, en Ciudad Victoria.

Autoridades de Tamaulipas informaron que fue abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos por el homicidio de la agente.

"La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio de una agente del Ministerio Público ocurrido la mañana de este jueves en Ciudad Victoria", señaló la autoridad.

Sin dar detalles de los hechos la dependencia señaló que en este momento se realizan las investigaciones para determinar la forma en que sucedieron los hechos.

"Así como establecer los posibles móviles del crimen, para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia", aseveró la Procuraduría de esa entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias