0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camargo ya cuenta con un nuevo campeón de box amateur

Ángel Montelongo, nuevo Campeón Amateur en la categoría de 48-50 kilos de la ABATAM avalada por el Consejo Mundial de Boxeo al ganarle a su retador el yucateco Gilber "El Cholito" Vázquez.
Fue en la pelea estelar de "La Noche de la Supremacía"
miércoles, 20 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El pequeño Ángel Montelongo consiguió el cinturón de Campeón Amateur en la categoría de 48-50 kilos de la ABATAM avalada por el Consejo Mundial de Boxeo al ganarle a su retador el yucateco Gilber "El Cholito" Vázquez en la pelea estelar de "La Noche de la Supremacía" en el Auditorio Municipal "Niños Campeones".
La alcaldesa Leticia Peña Villarreal subió al cuadrilátero acompañada por integrantes del Honorable Cabildo y directivos de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas para levantar la mano y colocarle el cinturón al pugilista camarguense que se convirtió también en el segundo campeón nacional que surge del Camargo Boxing Club.


Angel Montelongo y Mauricio Pérez son ya dos grandes camarguenses que le están dando prestigio al boxeo amateur a nivel nacional dijo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, quiero manifestar añadió mi reconocimiento a ellos, a sus padres por el apoyo que les dan y por supuesto a su entrenador, Limbo García que se ha dedicado a entrenar a estos campeones.
Mi apoyo y el de mi gobierno es total para todas las disciplinas, por eso desde el inicio de la presente administración hemos puesto en marcha "Acciones por el Deporte" para que niños, jóvenes y adultos puedan practicarlas y seguir siendo en Camargo, tierra de campeones, como ya lo han hecho en el box y en el voleibol a nivel local, estatal y nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion