0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invest In Tam pone a Tamaulipas un paso adelante en el mercado global

La entidad se posiciona en el mundo de los negocios a nivel global a través de una plataforma de promoción de inversiones.
martes, 19 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estado de Tamaulipas publicó la plataforma digital Invest in Tam para fortalecer la atracción de inversiones regionales, nacionales y extranjeras, esta herramienta contribuirá a posicionar sus regiones para generar un mayor impacto en la promoción de sus bondades y ventajas competitivas.

La entidad establece como estrategia de promoción este medio digital en varios idiomas, que incluye un sin número de datos, que ponen en el mapa global a Tamaulipas como una región con un enorme potencial de desarrollo.

Cualquiera que desee invertir en Tamaulipas hoy cuenta con Invest In Tam, www.investintamaulipas.com donde encontrará fácilmente desde la localización de los parques industriales, hasta la situación geográfica y muchos detalles en materia de infraestructura y servicios que darán información a los inversionistas de todo el mundo para hacer más fácil la toma de decisiones.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, impulsa con firmeza la atracción de capitales para la generación de empleos formales, convencido de que la única manera de abatir los índices de pobreza y desempleo es creando ingresos permanentes y seguros para los habitantes.



Invest In Tam busca ubicarse como el sistema utilizado por organismos empresariales y gubernamentales como consulados y embajadas, que necesiten hacer presentaciones sobre cualquier región, esta red permitirá a los inversionistas, site selectors, brokers, proveedores y el sector de negocios en general, hacer un mejor trabajo.

Es una plataforma de multicontenido en línea, para posicionar y referenciar las ventajas competitivas, así como las oportunidades de inversión que Tamaulipas ofrece al mundo, en los sectores estratégicos del estado como son el eléctrico, electrónico, automotriz, químico, petroquímico y aeroespacial.

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, afirmó que los inversionistas que se encuentren en cualquier país y que ven a la frontera de México con Estados Unidos como una posición estratégica para su negocio, tendrán a mano a través de Invest In Tam, una herramienta que les dará información vital sobre Tamaulipas, con una interacción dinámica, que a un click de distancia, permite acceder a una verdadera radiografía informativa del estado.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado ha logrado unificar esfuerzos con los municipios, de tal forma que esta herramienta sea la base de promoción de cada localidad y que con ello ya lleven una ventaja ante cualquier posibilidad de inversión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias