0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos reforestarán la ribera del río Bravo

Alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero estarán reforestando las orilla del río Bravo a la altura del puente internacional.
Estarán participando los alumnos de sexto grado B de la escuela primaria 16 de Febrero en coordinación con el departamento de Ecología del municipio
martes, 19 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos de la escuela primaria 16 de Primaria en coordinación con el Departamento de Ecología del municipio procederán a la reforestación de las orillas del río Bravo a la altura del puente internacional.
Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno el Ing. Alfredo Hinojosa en compañía Biol.

Virgilio García Jiménez asistieron a la escuela primaria 16 de Febrero, donde se reunieron con el Grupo de 6B a cargo de la Mtra. María Luisa Garza con quienes se iniciará un proyecto de reforestación a la orilla del Rio Bravo.
En este lugar serán plantados árboles nativos de la región de sombra y ornato, utilizando sistema de riego por goteo con botellas recicladas, esto con la finalidad de que los niños conozcan la necesidad que tenemos todos de conservar el medio ambiente, así mismo puedan conocer algunas de las características de siembra de los árboles y poder lograr que todos los alumnos despierten un amor por plantación de especies nativas, para la siembra, cuidado y conservación de los árboles.
Lo anterior será de gran ayuda y conocimiento para los alumnos que estarán participando en este proyecto en el cual estarán interviniendo los alumnos de sexto grado B de la escuela primaria 16 de Febrero supervisados por el departamento de Ecología del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion