0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brigada de Salud en el municipio de Díaz Ordaz

La Jurisdicción Sanitaria a través de los comités de salud estuvieron atendiendo a los diazordacenses con diversos servicios de salud.
Diazordacenses consultas médicas, afiliaciones al Seguro Popular, medicamentos, aplicación de vacunas del cuadro básico entre otros beneficios
martes, 19 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las familias de Díaz Ordaz se beneficiaron este pasado jueves con la brigada médica que realizó la Jurisdicción Sanitaria No. IX a través de los comités de salud, personal del Centro de salud de Díaz Ordaz y el gran equipo de la Jurisdicción No IX.
El equipo de profesionales de la salud ofrecieron a los diazordacenses consultas médicas, afiliaciones al Seguro Popular, medicamentos, aplicación de vacunas del cuadro básico, exámenes de glucosa e hipertensión y vacunación antirrábica para mascotas.
La brigada médica se ofreció durante la Jornada Ciudadana realizada por el gobierno que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en el que participaron todas las dependencias estatales brindando sus servicios gratuitos a la población.
El evento se realizó en el salón Paraíso y en materia de salud fue una gran cantidad de personas las que se benefició con los servicios que ofrecieron los profesionales de la salud.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, expresó que la brigada médica fue todo un éxito y felicitó al personal por el apoyo brindado a la comunidad.
Reconoció la preocupación del gobernador por mantener protegida la salud de las familias y agradeció todo el apoyo brindado por la secretaria de Salud en la entidad, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion