Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin tregua ni descanso reconstruiremos lo que se perdió en años: Egidio

Seguiremos trabajando sin tregua ni descanso para reconstruir lo que se perdió a lo largo de los años
lunes, 11 de abril de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Seguiremos trabajando sin tregua ni descanso para reconstruir lo que se perdió a lo largo de los años, dijo el Gobernador, Egidio Torre Cantú, al presentar ante la clase política del estado, el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, en el que se define la agenda de trabajo del gobierno estatal en las diferentes áreas de desarrollo.

A 100 días de gobierno, se comprometió ante la población tamaulipeca, de todos los sectores de la población, clase social, empresarial, jóvenes, niñas, niños jóvenes, mujeres y adultos mayores, para que tengan acceso a servicios de salud humanistas, a una educación integral de calidad y a los beneficios de la cultura y del deporte.

Habló de la población en condiciones de marginación social, por los que se trabajará para combatir la pobreza y la marginación social, y se atenderá a los que no han logrado ser escuchado y que tienen derechos.

Dijo que el gobierno, apoyará a la población que han perdido el empleo, y paralelamente se promoverá la productividad de la vinculación entre los sectores educativo y empresarial, además de apoyar a los emprendedores para que aprovechen la vocación productiva de sus regiones y promovemos las inversiones que generan mejores empleos.

El mandatario, incluyó a todos los sectores en el Plan de Desarrollo Estatal , a los fabricantes, a los prestadores de servicios , a los campesinos, a los ganaderos y todos los que participan en el desarrollo económico de Tamaulipas.

La protección a los recursos naturales, destacó al hablar del uso racional de los bienes con que la naturaleza dotó a Tamaulipas, para que el desarrollo económico y la sustentabilidad sean conceptos compatibles y complementarios para tener ciudades y comunidades desarrolladas, que brinden servicios de calidad, con equipamiento y espacios dignos y funcionales.

"En nuestro Plan Estatal de Desarrollo, los objetivos definidos son de todos y para lograrlos, es necesaria la participación ciudadana y una acción gubernamental apegada a la transparencia, legalidad, equidad, evaluación del desempeño y sustentabilidad.

Para lograrlo convocó a la sociedad, a los sectores de la población a los gobiernos municipales a seguir construyendo un Tamaulipas fuerte, sólido para construir una sociedad más justa y democrática, "Todos por Tamaulipas, para que nuestras familias vuelvan a tener la tranquilidad ".

Ante representantes de partidos políticos, diputados locales y federales de Tamaulipas, senadores, servidores públicos, representantes de Organizaciones No gubernamentales y alcaldes, el Gobernador Egidio Torre Cantú, se comprometió a recuperar y dar permanencia al clima de tranquilidad que requiere las familias tamaulipecas, en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, celebrado en el recinto del Polyforum Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias