0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UPRR participa con éxito en Feria Vocacional Municipal 2019

Imagen Siguiente
En el módulo instalado en 1er. Feria Vocacional Municipal 2019 "Trabajando Juntos por la Educación de los Jóvenes" se recibió una gran cantidad de estudiantes a quienes se les explicó sobre las carreras que se imparten en esta institución educativa.
Misma que fuera organizada por el Gobierno Municipal 2018-2021 que preside el alcalde Servando López Moreno
lunes, 18 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito resultó la participación de los alumnos de la UPRR con la instalación de un módulo en la 1er.

Feria Vocacional Municipal 2019 "Trabajando Juntos por la Educación de los Jóvenes" que fuera organizada por el Gobierno Municipal 2018-2021.
Fue una gran cantidad de alumnos que este año estarán egresando del Conalep así como del CBTis 125 los que se acercaron a solicitar informes y la forma de poder ingresar en el próximo año a esta universidad.
En esta Feria Vocacional Municipal se orientó a los estudiantes sobre los programas educativos impartidos en esta Institución, modelo de Educación Basado en Competencias, con una duración de tres años, cuatro meses.
Se les explicó a los estudiantes interesados sobre las carreras que son impartidas por maestros profesionales en cada una de las materias, lo que garantiza una educación de primera.
En el mismo módulo recibieron la visita del Presidente Municipal, Servando López Moreno quien los felicitó por el trabajo realizado en bien de la juventud, preparando profesionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion